Valero invita a disfrutar de su entorno natural en la marcha senderista de La Palla

 

Lunes 9 de Enero de 2023

 

Valero invita a disfrutar de su entorno natural en la marcha senderista de La Palla

 

Valero acogerá el próximo 5 de febrero una ruta senderista por el paraje conocido como 'La Palla' en la que los participantes podrán descubrir la riqueza natural del municipio serrano.


Así, la ruta, que partirá a las 10:00 horas desde la plaza de la localidad, transcurrirá por el Parque Natural de Las Batuecas - Sierra de Francia - Quilamas y tendrá un recorrido de 13 kilómetros. Al inicio el camino será tendido y transcurrirá entre encinas, madroños y jaras. Además, se podrán disfrutar de grandes vistas de la Sierra de las Quilamas y el Pico Cervero.


El recorrido llegará hasta el paraje conocido como la Chorrera de la Palla, donde se puede ver su cascada desde arriba y la desembocadura del río Quilama en el río Alagón.


Las inscripciones están abiertas hasta las 23:59 horas del próximo 2 de febrero y se pueden hacer a través de la página web www.racetime.es. La inscripción tiene un precio de 12 euros e incluye una comida popular para los participantes, que será a base de patatas meneas, carne guisada, pan y bebida.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info