La Carrera Popular Duruelo celebra su quinta edición

 

Lunes 8 de Abril de 2024

 

La Carrera Popular Duruelo celebra su quinta edición

 

La peña Los Chola se enorgullece en presentar la V edición de la Carrera Popular Duruelo, un evento deportivo destinado a recaudar fondos en apoyo a la lucha contra el cáncer. La cita tendrá lugar el sábado 4 de mayo en Duruelo, con un programa que promete emociones y solidaridad para toda la comunidad.


La jornada deportiva comenzará a las 17:00 horas con las carreras de categorías inferiores, diseñadas para niños de 0 a 8 y de 9 a12 años. Seguidamente, a las 17:30 horas, se llevará a cabo una ruta de senderismo para los amantes de la naturaleza y el aire libre. El plato principal será la carrera absoluta, con un recorrido de 7 kilómetros que parte de Duruelo, se dirige a Casasola y regresa, iniciando a las 18:30 horas.


Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la capital abulense: en la sede de la AECC, en el establecimiento "Los metros que nos faltaban", y de manera online a través de Race Time. Los dorsales podrán retirarse el viernes 3 de mayo de 17:00 a 22:00 horas en "Los metros que nos faltaban". También se habilitará, para quien lo prefiera, el dorsal cero el mismo día de la carrera.


Todos los fondos recaudados estarán destinados a apoyar las iniciativas de la Asociación Española Contra el Cáncer.


Tras la carrera, los participantes podrán disfrutar del ya famoso avituallamiento, preparado con esmero por los habitantes de Duruelo. 


La V Carrera Popular Duruelo es más que una oportunidad para correr; es una oportunidad para unir esfuerzos en pro de una buena causa y disfrutar de una jornada deportiva en compañía de amigos y familiares.


Deportes avila

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info