Nace el Circuito de Carreras Pon de tu parte el 13 de Noviembe en Madrid

 

Martes 8 de Noviembre de 2022

 

Nace el Circuito de Carreras Pon de tu parte el 13 de Noviembe en Madrid

 

El próximo 13 de noviembre desde las 9:00h, Madrid correrá por un mundo sostenible por el Parque lineal del Manzanares, Madrid Río y la ribera del río Manzanares.


Se trata de un recorrido por zonas verdes para disfrutar del espacio y reivindicarlos parquesen las grandes ciudades, como elementos de previsión de la contaminación, el calentamiento y para uso y disfrute de la ciudadanía entre tanto asfalto, atascos y ruidos.


La presentación del circuito de carreras populares ¡Pon de tu parte!, se realizó esta mañana, en el centro FORUS de Caja Mágica, para dar a conocer las dos primeras carreras del mismo (13 noviembre, Parque Lineal del Manzanares y 4 de diciembre, Los Alcázares, Murcia).


El acto será conducido por Javier Callejo, director de deportes de Telemadrid con la asistencia de Alicia Martín, directora general de deportes del Ayuntamiento de Madrid; Mario Pérez Cervera, alcalde Los Alcázares; y Jesús España, atleta olímpico, especialista en pruebas de fondo y medio fondo.


Madrid ya cuenta con grandes pulmones, la Casa de Campo, el Retiro, el Parque del Oeste y por supuesto uno de los grandes desconocidos, el Parque Lineal del Manzanares que se funde con Madrid Río.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info