Nace el Circuito de Carreras Pon de tu parte el 13 de Noviembe en Madrid

 

Martes 8 de Noviembre de 2022

 

Nace el Circuito de Carreras Pon de tu parte el 13 de Noviembe en Madrid

 

El próximo 13 de noviembre desde las 9:00h, Madrid correrá por un mundo sostenible por el Parque lineal del Manzanares, Madrid Río y la ribera del río Manzanares.


Se trata de un recorrido por zonas verdes para disfrutar del espacio y reivindicarlos parquesen las grandes ciudades, como elementos de previsión de la contaminación, el calentamiento y para uso y disfrute de la ciudadanía entre tanto asfalto, atascos y ruidos.


La presentación del circuito de carreras populares ¡Pon de tu parte!, se realizó esta mañana, en el centro FORUS de Caja Mágica, para dar a conocer las dos primeras carreras del mismo (13 noviembre, Parque Lineal del Manzanares y 4 de diciembre, Los Alcázares, Murcia).


El acto será conducido por Javier Callejo, director de deportes de Telemadrid con la asistencia de Alicia Martín, directora general de deportes del Ayuntamiento de Madrid; Mario Pérez Cervera, alcalde Los Alcázares; y Jesús España, atleta olímpico, especialista en pruebas de fondo y medio fondo.


Madrid ya cuenta con grandes pulmones, la Casa de Campo, el Retiro, el Parque del Oeste y por supuesto uno de los grandes desconocidos, el Parque Lineal del Manzanares que se funde con Madrid Río.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info