Llega la XV Edición de La Subida a la Peña de Francia

 

Miércoles 27 de Septiembre de 2023

 

Llega la XV Edición de La Subida a la Peña de Francia

 

El próximo domingo, 1 de Octubre, se celebrará la X edición de la tradicional subida a la Peña de Francia, en la localidad de la La Alberca, de la mano del Club Ciclista Tubular con la salida a las 10:30 horas desde el complejo hotelero de la Abadía de Los Templarios.


Una cita que se convierte ya en un clásico del ciclismo salmantino, convirtiéndose en un encuentro para todos los aficionados del deporte de la bicicleta, teniendo como lugar una de las subidas más tradicionales de toda la provincia, teniendo que subir hasta la Peña de Francia.


Siendo una buena oportunidad de hacerlo en una bonita prueba, teniendo por delante 32 kilómetros para disfrutar con los compañeros, por lugares como el El Caserito, Nava de Francia, Cereceda de la Sierra, El Cabaco y para terminar la gran subida hasta la Peña de Francia.


Al término de la prueba habrá una comida tradicional de la zona en el Hotel de la Abadía de los Templarios para todos aquellos interesados.


Las inscripciones pueden realizarse a través de la pagina web www.racetime.es hasta el día 28 de Septiembre.


 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info