Diego Martín-Lázaro se lleva la Subida a la Peña de Francia

 

Domingo 3 de Octubre de 2021

 

Diego Martín-Lázaro se lleva la Subida a la Peña de Francia

 

Diego , que firmó un tiempo de 31 minutos y 55 segundos, Sergio González y Alberto Bejarano dominan en el retorno de un ‘clásico’ del ciclismo charro.


Escenarios emblemáticos de la Sierra de Francia han sido protagonistas durante la XIII Subida a la Peña de Francia, prueba que ha dominado Diego Martín-Lázaro Gutiérrez, Sergio González y Alberto Bejarano Redondo, que llegaron en primer, segundo y tercer lugar respectivamente, haciendo unos tiempos de 31:55, 32:07 y 32:08 minutos.


En cuanto a la categoría femenina, María Pierna Álvarez ha sido la primera en llegar al destino haciendo un tiempo de 40:59 minutos. La siguiente ha sido Yolanda Esteban Lorenzo, con 45:15 minutos, y en tercer lugar se posicionó Paula Gil Gómez, con 48:24.


El recorrido, de 32 kilómetros, ha comenzado en la Abadía de los Templarios, en La Alberca, de donde han partido, además de los inscritos, un gran número de dispositivos de la Guardia Civil, así como motos y turismos de la organización y vehículos de Protección Civil. El trayecto ha continuado por El Casarito, Nava de Francia, Cereceda de la Sierra y El Cabaco, además de haber un tramo libre entre el cruce de las piscinas y la Peña de Francia, destino de esta jornada que jalona la Sierra de Francia.


En total, 189 ciclistas de los 250 asistentes han terminado el recorrido. A pesar de que el tiempo amenazaba con llovizna tan solo momentos antes del inicio, el clima acompañó gratamente al desarrollo de este evento deportivo de ciclismo la mayor parte del tiempo —aunque intensificando la dureza— al que se inscribieron 325 personas. Previamente todos los asistentes compartieron un minuto de silencio en memoria de Francisco Domínguez, fundador del evento.


Los resultados y fotos del evento están disponibles en www.racetime.es


Noticia vía: La Gaceta de Salamanca https://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/martin-lazaro-se-lleva-la-subida-a-la-pena-de-francia-en-apenas-media-hora-HM9178845?imageNumer=3

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info