Ultimando el Trail Run 10K de San Juan de la Nava

 

Lunes 27 de Febrero de 2017

 

Ultimando el Trail Run 10K de San Juan de la Nava

 

San Juan de la Nava comienza a ultimar los preparativos para iniciarse en el mundo deportivo con un espectacular Trail Run 10K que se celebrará el próximo 2 de Abril. La principal modalidad será la del Trail con un desnivel de 400 metros, también estará disponible en modalidad Marcha Senderista para todos aquellos que quieran disfrutar de los paisajes de la zona relajadamente, y para terminar habrá una carrera para los más pequeños de 300 metros por las calles más céntricas del municipio.

Todos los participantes recibirán una gran bolsa del corredor con una camiseta 42K entre otros obsequios. Existirán categorías Senior y Veteranos tanto masculino como femenino, además de las categorías absolutas.


Las inscripciones tan solo tienen un coste de 8€ y llevan un buen ritmo, todo apunta a que colgarán el cartel de completo antes de llegar al cierre de las mismas. Se pueden realizar a través de la web:www.racetime.es


Si quieres pasar un buen día en la montaña no dudes en apuntarte al Trail Run 10K de San Juan de la Nava.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info