San Martin de Valdeiglesias organiza su Duatlón Cross en el Pantano de San Juan

 

Martes 17 de Abril de 2018

 

San Martin de Valdeiglesias organiza su Duatlón Cross en el Pantano de San Juan

 

El próximo 29 de Abril, el club MTB Valdeiglesias organiza su I Duatlón Cross junto al Pantano de San Juan de la localidad madrileña San Martin de Valdeiglesias. Este año han optado por hacer un camino de entorno, pasando de hacerlo urbano a un entorno natural junto ha dicho pantano.


Las distintas modalidades seguirán manteniéndose igual que en las pasadas ediciones, existiendo el Duatlón Largo con 6 km run, 19,5 km bike y 3 km run, dicha distancia también podrá hacerse por parejas, un miembro tendrá que realizar el recorrido run y el otro miembro el corrido en bicicleta. Seguirá existiendo también el Duatlón de Iniciación siendo apto para todos los públicos y perfecto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los duatlones, contará con 3 km run, 13 km bike y 1,5 km run.


Para los más pequeños también existirá un duatlón infantil con inscripciones gratuitas organizado por el Club Ciclista Valdeiglesias con premio por participante.


Las inscripciones pueden realizar a través de la página del club www.club-mtbvaldeiglesias.es y en www.racetime.es todos los participantes entraran en un gran sorteo al termino de la prueba, premios en metálico, almuerzo y fiesta con dj.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info