Muñgalindo organiza su I Canicross el 1 de Octubre

 

Jueves 21 de Septiembre de 2017

 

 Muñgalindo organiza su I Canicross el 1 de Octubre

 

La localidad abulense de Muñogalindo se lanza a organizar el próximo 1 de Octubre la primera de edición de una prueba distinta, un Canicross, cambiando la habitual forma de correr, en esta ocasión será distinto y habrá que correr acompañados de nuestra mascota, nuestro perro.


La primera prueba contará con un recorrido de 8 kilómetros, que será a las 10:30 horas, posteriormente habrá otro prueba más corta de 3,5 kilómetros que será a las 12 horas. La entrega de premios esta prevista a las 13 horas, y para finalizar habrá un parrillada para todo aquel que quiera.


El precio de las inscripciones es de 6 € para cualquiera de las dos pruebas, y pueden realizarse de forma online enwww.racetime.es todos los participantes recibirán una gran bolsa del corredor, con diferentes regalos y productos, tanto para el participantes, como para los perros.


Además contaremos el apoyo de veterinarios que controlaran en todo momento a las mascotas y estarán a la disposición de los participantes.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info