Manuel González y Alberto Mirón, vencedores del II Desafío Picos del Alberche

 

Domingo 3 de Junio de 2018

 

Manuel González y Alberto Mirón, vencedores del II Desafío Picos del Alberche

 

Manuel González Conde (Centro BTT Bajo Tiétar) en la distancia de los 120 km. de la ultra maratón y Alberto Mirón Encinar(Tubular Bikes) en la de los 75 km. de la maratón, se han proclamado vencedores de la segunda edición del Desafío Picos del Alberche, que se ha celebrado este sábado en la localidad de San Juan de la Nava.

La carrera se ha iniciado a las ocho y media de la mañana sobre un exigente recorrido, llegando en solitario a la meta Manuel González como primero de la ultra maratón, con un tiempo de 6 horas, 36 minutos y 15 segundos, aventajando en casi diez minutos al segundo clasificado, Francisco del Coso Robledo, y en más de once respecto del tercero, Francisco Gaona González(Taka Taka Team). En total, fueron 26 los bikers que lograron terminar la ruta larga.

En la ruta corta, Alberto Mirón alcanzó la primera posición en la meta, con un crono de 3 horas, 44 minutos y 33 segundos, un minuto menos queAbraham López Jiménez(C.D. Francisco Mancebo) yJosé Luis Fernández Antón (MTB Valdeiglesias), que llegaban juntos, separados por tan solo un segundo, siendo segundo y tercero, respectivamente.

Tres mujeres consiguieron acabar la ruta corta. La primera de ellas fueSonia Pato González (Avibeke), decimoquinta en la línea de meta, registrando un tiempo de 5 horas y 19 segundos. Le seguían por este orden,Emma Martín Jiménez yRaquel Olivenza Antón.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info