Jornada deportiva en Navalperal de Pinares

 

Domingo 29 de Julio de 2018

 

Jornada deportiva en Navalperal de Pinares

 

-La localidad abulense de Navalperal de Pinares celebra el próximo fin de semana, 4 y 5 de Agosto, su jornada deportiva con varias actividades para todos los públicos. Primeramente el sábado 4 de Agosto celebraran la Party Color Navalperal de Pinares, una carrera llena de explosiones de color y mucha diversión, en la cual tendrán que recorrer unos 4 kilómetros por la localidad corriendo, saltando o bailando y pasándoselo bien.


Dicha actividad es solidaria con la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrofica de Castilla y León. La inscripción tiene un coste de 5 € que incluye el dorsal, camiseta, gafas, bolsa de color, avituallamiento, puntos de color, y fiesta al final de la carrera. Las inscripciones pueden realizarse en el Museo Etnológico de la localidad y vía online en www.racetime.es


Por otro lado al dia siguiente, el domingo 5 de Agosto se celebrará el Día de la Bicicleta de Navalperal de Pinares con dos opciones, la Ciclomarcha para mayores con salida a las 9:30 horas y 20 kilómetros de distancia, y la Ciclomarcha para todas las edades a las 12 horas con 6 kilómetros de recorrido.


Las inscripciones son gratuitas e igualmente pueden realizarse en el Museo Etnológico de la localidad y vía online en www.racetime.es además al término de la prueba habrá un gran sorteo entre todos los participantes, el uso del caso es obligatorio para poder participar. Y el lugar de referencia de salida y llegada es el Parque.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info