Celebrado el II Criterium Moisés Dueñas con gran éxito

 

Domingo 25 de Septiembre de 2016

 

Celebrado el II Criterium Moisés Dueñas con gran éxito

 

En esta magnífica mañana se ha disputado por segundo año el Critérium Moisés Dueñas, organizado por el Club Deportivo Moisés Dueñas, la ciudad ha revivido el ciclismo y el público ha disfrutado de un buen espectáculo gracias a ellos.


Primeramente fue el turno para la prueba estrella, en la que tomaron salida casi un centenar de ciclistas, entre los que destacamos a Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, Santi Blanco, Carlos Cobos, y un sinfín de ellos.


A las 10:30 horas se produjo la salida con un gran ritmo desde el primer momento, con continuos intentos de escapadas, hasta que en el km 10 se escaparon los hermanos Dueñas (Jorge y Moisés). Jorge fue neutralizado cuando se endureció la carretera, pasando la localidad de Cristóbal un grupo de 15 ciclistas neutralizaban a Moisés, quienes consiguieron abrir hueco Eladio Jiménez y Carlos Cobos el cual se llevó la meta volante en Ledrada y la paleta ibérica de recompensa, cortesía de Florencio Gómez. Tras completar los 60 Km de la prueba, cruzó la meta en primer lugar Carlos Cobos (Team Pistache), Víctor Hernández (Monton-Triporter) y Marcos González (Elkar-Kirolak). En categoría femenina llegaron a la vez Silvia Cortes Lourdes Marina Hernández quien dejo que su compañera se llevará la victoria.


Posteriormente tuvieron oportunidad de brillar las jóvenes promesas del ciclismo, en la cual tuvieron lugar 4 pruebas divididas por categorías en las que cabe destacar los triunfos de la escuela bejarana de ciclismo, promesal y la escuela de ciclismo de Cáceres.

Y por ultimo tuvo lugar la entrega de premios para las más de 10 categorías que hubo y para los más pequeños, de la mano del Concejal de Deportes de Béjar, el ex ciclista profesional Moisés Dueñas y Lale Cubino.


Todos los participantes destacaron la gran organización de la prueba, la cual los organizadores agradecen la gran labor de los voluntarios, motos y coches de apoyo, Guardia Civil y Policía Local.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info