Casavieja celebra su Duatlón el 10 de Junio

 

Miércoles 7 de Junio de 2017

 

Casavieja  celebra su Duatlón el 10 de Junio

 

El Ayuntamiento de Casavieja a través de la Concejalía de Cultura y Deportes pone en marcha la I Edición de su Duatlón este próximo 10 de Junio a partir de las 10 horas, con salida y meta fijada en la plaza de toros de la localidad.


Las distancias a recoger serán 6 Km, 20 Km, 2 Km para la categoría absoluta, aunque también habrá pruebas para los más pequeños en función de la edad. Será un duatlón urbano pero disfrutando en plena naturaleza ya que se encuentra en el corazón del valle del Tiétar, en plena sierra de Gredos. Podrá correrse tanto en bicicleta de carretera como de montaña.

Durante el transcurro de la prueba habrá varias actividades gratuitas para todas las edades para hacer la espera más amena. También habrá varios sorteos entre todos los participantes al término de la prueba.


Las inscripciones pueden realizarse de forma online en www.racetime.es o presencialmente en la cafeterías las Delicias en la localidad de Casavieja. ¡No os lo perdáis!

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info