Sonsoles Pérez y Gonzalo Arangüena, vencedores de la III Carrera Popular del Melocotón

 

Domingo 21 de Agosto de 2022

 

Sonsoles Pérez y Gonzalo Arangüena, vencedores de la III Carrera Popular del Melocotón

 

La abulense Sonsoles Pérez Yuste (C.D. Valle del Alberche) se proclamó ganadora absoluta de la III Carrera Popular del Melocotón que se celebró en Burgohondo en la tarde del pasado sábado, organizada por la Asociación María Auxiliadora y cuya recaudación iba destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.


Desarrollada sobre un recorrido de 4,5 kilómetros a los que se unieron un buen número de andarines. Las mujeres tuvieron la compensación de una vuelta sobre los hombres, de modo que cuando la primera fémina pasó por meta al finalizar la primera vuelta, se dio la salida a los hombres.


Pérez Yuste sumaba un tiempo de 16’37”. Aventajaba en 8” al segundo en la meta, Gonzalo Arangüena Pinilla (Club Oriente Atletismo) y en 14” al tercero, Juan Encinar Blázquez (Puente Romanillos).


Lógicamente, la primera clasificada femenina era Sonsoles Pérez, seguida de Marta Lanchas Hernández en 20’10” y de Sonsoles Barbero Molero en 20’58”, mientras que el podio masculino lo lideraba Gonzalo Arangüena, seguido de Juan Encinar y completado por Raúl Hernández Matamoros (C.A. Navarrevisca).


La competición recogió también carreras infantiles con atletas de hasta 16 años, que cubrieron diferentes distancias según la edad.


Vía: https://deportesavila.es/sonsoles-perez-y-gonzalo-aranguena-vencedores-de-la-iii-carrera-popular-del-melocoton?fbclid=IwAR1Z6eN-ySBrdTJYgdCSRCHJups-nGkSuMo42KoJdiWq91nuXNPHjnWehvE

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info