Piedralaves estrenará el 8 de agosto una cronoescalada

 

Viernes 16 de Julio de 2021

 

Piedralaves estrenará el 8 de agosto una cronoescalada

 

Por primera vez la localidad abulense de Piedralaves podrá disfrutar de una prueba ciclista en la modalidad de cronoescalada entre la explanada del Polideportivo y la Presa del Horcajo.


Una carrera que tendrá lugar el 8 de agosto, a partir de las 9:30 horas, con una longitud total de 4,4 kilómetros y 340 metros de desnivel positivo y que ascenderá por la calle Navarejos, pasando por el consultorio médico, la calle Rosales y la Fuente de Forestales.


La salida se dará de uno en uno o en tandas de varios participantes en función del número de inscritos. Se cerrará el control 30 minutos antes de la salida del último corredor. El control de tiempo se efectuará mediante chip.


Podrán participar los mayores de 18 años y menores de 18 con autorización del padre/madre o tutor legal. Habrá tres categorías: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta e-bike. Los tres primeros de cada categoría, tanto masculino como femenino, serán premiados.


Las inscripciones han de llevarse a cabo a través de www.racetime.es hasta el martes 3 de agosto, abonando una cuota de 10 euros. A las 13:00 del viernes 6 de agosto de 2021, en Piedralaves, tendrá lugar el sorteo del orden de salida de los participantes inscritos, que se publicará en el Facebook del Ayuntamiento y se enviará a la dirección de correo que se facilite al hacer la inscripción.


 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info