Más de un centenar de corredores participan el II Trail entre Puentes Villa de Arévalo

 

Jueves 25 de Mayo de 2023

 

Más de un centenar de corredores participan el II Trail entre Puentes Villa de Arévalo

 


Antonio Cerezo y Gema López, ganadores en la carrera de 14 km. y Hugo Frontera y Pilar Álvarez en 7 km.

Arévalo acogió el pasado domingo la disputa de la segunda edición del Trail Puentes Villa de Arévalo, organizado por la Sección de Atletismo del Arévalo C.F., con salida y llegada en la Plaza de Toros, finalizando un centenar de deportistas, 53 en la carrera larga y 43 en la corta.

En la distancia de 14 kilómetros se impuso Antonio Cerezo (Running Villarejo) en un tiempo de 57’24”, mientras que la ganadora femenina sobre este mismo recorrido fue Gema López (Arévalo Atletismo) en 1h 21’00”.


El podio masculino lo completaban Ricardo García (Polideportivo Getafe) en 59’54”, segundo, y Alejandro García (Jacqueline Runners) en 1h 04’46”, tercero. Los tres eran los mejores máster A, mientras que en máster B se coronaba José Manuel Alonso, por delante de Francisco Javier Clavo (Arévalo Atletismo) y de Jesús María López (Arévalo Atletismo). Lograba la primera posición en sénior Marcos Jiménez, seguido de Ernesto Aranda (Beer Runners) y Julio Calvo (Arévalo Atletismo).


En el podio femenino, la ganadora se veía acompañada por Joana Sáez (Arévalo Atletismo) y Valentina Tomé (Arévalo Atletismo). Por categorías, Gema López era la primera máster A, con Tomé segunda y Aurora Jiménez (Ecosporte) tercera.


Sobre 7 kilómetros, los vencedores eran Hugo Frontera (Ecosport) y Pilar Álvarez Barquita (Jacqueline Runners), con unas marcas de 30’25” y 39’48”, respectivamente.


En torno a la carrera corta, los más jóvenes de categoría sub-14 copaban las dos primeras plazas. El citado Frontera se imponía a Álex Antonio, cuyo crono se iba a 30’43”, completando el podio absoluto Miguel García (Arévalo Atletismo) en 31’08”. El de los sub-14 lo completaba Emilian Miroslavov.


Tras Álvarez Barquita, lograba la segunda plaza femenina Cristina González (Arévalo Atletismo) con 40’51” y la tercera Natalia Martín (Arévalo Atletismo) con 41’23”.


Vía: https://deportesavila.es/un-centenar-de-corredores-finalizaron-el-ii-trail-entre-puentes-villa-de-arevalo

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info