La VIII Ciclomarcha de Asfema será el 24 de Abril

 

Domingo 17 de Abril de 2022

 

La VIII Ciclomarcha de Asfema será el 24 de Abril

 

ASFEMA, Asociación de Familias con Enfermedades Metabólicas de Madrid, organiza la VIII Ciclomarcha MTB por las Enfermedades Raras Metabólicas, en tres modalidades distintas: dificultad alta, dificultad media y dificultad baja, teniendo lugar El Tiemblo el 24 de Abril con salida a las 10 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en www.racetime.es hasta el 22 de Abril, tanto para la ciclomarcha de adultos como la infantil.

Si lo tuyo no son las bicis ¡no te quedes en casa! Queremos que pases un día genial con tu familia. En la zona de salida habrá actividades y juegos para los niños bajo la supervisión de monitores voluntarios, animación, y alguna sorpresa más. 

La distancia del recorrido varía según la modalidad en la que quieras participar. Se trata de una ruta de un cierto desnivel. En un momento, la ruta se dividirá en: ruta verde; un recorrido más accesible de unos20 km; ruta naranja, un camino de dificultad media (27 km aproximadamente) y la ruta roja, el nivel más exigente de38 km.


 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info