La V Ciclomarcha de Aveinte contó con más de 200 participantes

 

Sábado 1 de Octubre de 2022

 

La V Ciclomarcha de Aveinte contó con más de 200 participantes

 

Un total de 204 personas participaron en la quinta edición de la Ciclomarcha de Aveinte, celebrada a favor de la Asociación Parkinson de Ávila (Apavi), que tuvo 50 kilómetros de recorrido y durante el que se ofreció el correspondiente avituallamiento.


Los corredores de categoría élite Carlos Gutiérrez (CC Padronés-Aluminios Cortizo) y Miguel González (Samuel Villacastín) fueron los primeros en terminar, ambos con el mismo tiempo de 1 hora, 30 minutos y 23 segundos. A un segundo llegaba el barraqueño Héctor Marugán (Mosquito Team), tercero en la meta.


En la ciclomarcha tomaron parte ciclistas y ex ciclistas como Ángel Arroyo, David Navas, Adrián González, Manuel Martín, Jesús Manuel Esteban, Yeray Sastre, Iván Rodríguez, Alejandro Villacastín, Óscar Hernández, Lucas Arribas o Jesús Galán.


Las tres primeras mujeres que finalizaron lo hicieron por este orden: primera, Beatriz Sánchez (Rutas for Women); segunda, Sonsoles Arganda; y tercera, Nuria Díez (Botellines).


Al concluir la ciclomarcha, se pudo disfrutar de una paella solidaria, además de participar en un sorteo de regalos.


Vía: https://deportesavila.es/la-v-ciclomarcha-de-aveinte-conto-con-mas-de-200-participantes

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info