La San Silvestre del Pavo Solidaria de Ávila ya está en marcha

 

Viernes 4 de Diciembre de 2020

 

La San Silvestre del Pavo Solidaria de Ávila ya está en marcha

 

En la imagen, Susana Ayres de Santiago, Directora de la oficina de Ávila de Eurocaja Rural, Antonio José Pérez, Director Territorial de Eurocaja Rural, Mercedes Martínez, Presidenta de Cruz Roja Española en Ávila y Oliva Jiménez, Directora de Hotel Los Velada, durante la presentación de la misma.

El Circuito de Carreras de Ávila crea el evento virtual denominado San Silvestre del Pavo Solidaria, a través del cual cualquier persona puedes inscribirse desde cualquier punto de la provincia y participar en la prueba.


El recorrido deberá de tener una distancia de 5 Km, cada persona puede hacerlo donde quiera (no habrá un circuito fijado) para que cada persona pueda hacerlo desde su localidad para evitar aglomeraciones en el mismo circuito.


Los tres primeros clasificados tanto de categoría masculina como femenina serán premiados.

Las inscripciones se podrán realizar enwww.racetime.es hasta el mismo 31 de Diciembre. La inscripción tiene un coste de 3€, cuyos beneficios serán donados íntegramente a Cruz Roja en Ávila, los cuales serán destinados al proyecto “El Juguete Educativo” para que ningún niño se quede sin un juguete el día de reyes. Igualmente, existirá un dorsal 0 para todos aquellos que quieran colaborar sin participar por valor de 3€.


La Campaña del Juguete ‘Sus derechos en juego’ pretende reunir 1.300 juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas para los niños y niñas de familias vulnerables.

Con esta acción se pretende dotar a las familias en dificultad social con niños y niñas a su cargo de juegos y juguetes que cumplan los objetivos de transmisión de valores y juego saludable.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info