La Media Maraton del Castañar se celebra este domingo en El Tiemblo

 

Miércoles 1 de Septiembre de 2021

 

La Media Maraton del Castañar se celebra este domingo en El Tiemblo

 

Un año más se celebra una nueva edición de la Media Maratón Popular del Castañar, en la localidad de El Tiemblo, en este caso la XXVIII edición, tendrá lugar el próximo 5 de Septiembre.


Contará con la distancia de Media Maratón, 21 km, además de una prueba de 11 km compartiendo parte del recorrido con la Media Maratón, además de diversas carreras infantiles. La Media Maratón contara con importantes premios económicos para los 3 primeros clasificados, siendo 150, 75 y 30€ tanto para categoría masculina como femenina, además de trofeos a los 3 primeros de todas las categorías existentes.

Respecto a la carrera de 10 km, existirán premios en especie para los 3 primeros clasificados, al igual que para todas las categorías infantiles tanto niños como niñas, y un regalo para todos los que participen.


Las inscripciones se pueden realizar en www.racetime.es hasta el viernes a las 15 horas. Tienen un coste de 10€, todos los inscritos recibirán una camiseta, además de una gran bolsa del corredor y los correspondientes avituallamientos en el recorrido.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info