La IV MTB Cebrereña se celebra el 6 de Octubre

 

Sábado 28 de Septiembre de 2019

 

La IV MTB Cebrereña se celebra el 6 de Octubre

 

Un año más la localidad de Cebreros acogerá su ya conocida MTB Cebrereña que tendrá lugar como siempre el primer domingo de Octubre, en día 6 en esta edición. La Plaza del municipio acogerá a cientos de ciclista provenientes distintos puntos de la provincia y lugares de España.


Como en otras ediciones la prueba contará con una ruta larga de 49 Km y 1298+ de desnivel y una ruta corta de 31 Km y 615+ de desnivel, todo ello con unos parajes y senderos únicos de la zona. En ambas rutas se contara con distintos avituallamientos por el recorrido y en meta. Existirán categoría Sub 23, Elite, Máster 30, 40 y 50 a la hora de repartir los premios, además del gran sorteo que siempre realizan.


Toda la información de la prueba e inscripciones pueden realizarse aun en la web www.racetime.es y en la web oficial de la prueba www.mtbcebrerena.es

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info