La Carrera Contra el Coronavirus logra recaudar 770 euros

 

Sábado 18 de Abril de 2020

 

La Carrera Contra el Coronavirus logra recaudar 770 euros

 

Organizada por el Circuito de Carreras de Ávila, el dinero está destinado a la compra de material sanitario en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.


Más de 100 participantes y, lo que es más importante, más de 700 euros recaudados para la compra de material sanitario en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Es el resultado de la Carrera contra el Coronavirus de Ávila organizada el pasado fin de semana por el Circuito de Carreras de Ávila, que quiso poner en marcha esta iniciativa con un claro fin, poner su granito de arena en la pelea contra el COVID-19, meta final para el centenar de atletas que tomaron parte.

2020041911510579.jpg

A través del hashtag #yomequedoencasa, #circuitodecarrerasenavila y #covictoriarotaryavila los participantes se hicieron visibles en la mañana del domingo haciendo kilómetros en sus casas. 

Cintas, en el salón o el jardín de su casa, para los más afortunados, sirvieron a muchos para participar en una prueba diferente cuya recaudación servirá para la compra de batas, guantes y mascarillas.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info