JAVIER MONTERO y ELENA GARCÍA SE IMPONEN EN LA II 6K GUIJUELO ROCK

 

Sábado 13 de Agosto de 2022

 

JAVIER MONTERO y ELENA GARCÍA SE IMPONEN EN LA II 6K GUIJUELO ROCK

 

El atletismo fue el principal protagonista de la tarde noche de hoy con la II edición de la carrera nocturna 6k Guijuelo Rock, que ha contado con la participación de un centenar de atletas.

El triunfo final fue para el guijuelense Javier Montero, con un tiempo de 19:41, completaron el podium Alejandro Diego y Alfonso Vicente. En chicas ganó Elena García con 24:49 segunda fue María Vicente y tercera Verónica Evangelio.

Entre los locales fueron los mejores: Javier Montero y Raquel Vicente. 

En categoría 11-15 años, en masculino ganó Joel Benito seguido de Marco Gómez y Victor Gómez. En chicas la más rápida fue Daniella Rodríguez.

En la carrera de 6 a 10 años se impuso Bruno González, segundo fue Alejandro Pérez y tercero Adrián Martín, en chicas venció Paula Benito, seguida Aitana García y Nadia Cubino. Y por último en menores hasta 5 años ganó Guillermo Parra. En féminas venció Zaira Rodríguez y completaron el podium Leire González y Ana Sandoval.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info