Iván Roade y Verónica Sánchez se imponen en los 6K Guijuelo Rock

 

Lunes 2 de Agosto de 2021

 

Iván Roade y Verónica Sánchez se imponen en los 6K Guijuelo Rock

 

Guijuelo ha acogido esta noche la novedosa carrera nocturna ‘6K Guijuelo Rock’en la que ha participado un centenar de personas. Primero ha sido el turno de los más pequeños, que han partido de la Plaza Mayor en pequeños recorridos. El mismo lugar ha sido el escenario para la salida de la carrera principal, que ha tenido un recorrido enteramente urbano de seis kilómetros. Finalizando 84 corredores de la categoría adulta, que sumados a los niños han supuesto casi un total de 150 participantes.


El primero en cruzar la meta ha sido Iván Roade Lago, del Club Adas Proinor con un tiempo de 17:48. Segundo ha sido Rubén Vicente Sánchez con 19:05 y tercero ha sido el guijuelense Javier Montero,del Club Vino de Toro, con un tiempo de 19:05. En cuanto a las féminas, la más rápida ha sido Verónica Sánchez, también del Vino de Toro, con un tiempo de 22:04. Sara Izquierdo ha cruzado la meta en segunda posición, con un tiempo de 22:51 y Rosana Crego acabó tercera tras llegar en 25:58.


Como es habitual, a todos los corredores se les han ofrecido obsequios, y se ha contado con una actuación de música rock haciendo justicia al nombre de la carrera.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info