Hugo Tardón y Olga Justo se llevan la II Carrera Popular San Pedreños

 

Lunes 27 de Junio de 2022

 

Hugo Tardón y Olga Justo se llevan la II Carrera Popular San Pedreños

 

El atleta arevalense del Racing Valladolid, Hugo Tardón, y la corredora abulense Olga Justo, fueron los más rápidos en la segunda edición de la Carrera Popular San Pedreños, celebrada este domingo bajo la organización del Ayuntamiento de San Pedro del Arroyo.


Tardón se imponía sobre un recorrido de 7 kilómetros con un tiempo de 27’21”, mostrando una vez más estar en un gran momento de forma por las victorias que lleva obteniendo en cuantas carreras toma parte. Llegaba en solitario a la meta aventajando en 45” al segundo clasificado, Fernando Moreno (Triávila) y en 50” al tercero, Miguel Hernando.


Mucho más ajustado fue el triunfo entre las féminas, donde Olga Justo detenía su reloj en 32’34”, tan solo 7” menos que su más inmediata perseguidora, Mª Jesús Vázquez Palomo (LM Trainner). Completaba el podio Virginia Hidalgo (Arévalo Atletismo), que hizo 3’03” más que la ganadora.


El vencedor absoluto, Hugo Tardón, comentaba que la victoria la había conseguido estando “de principio a fin dando lo mejor de mí”, sobre el “duro circuito” que “nos han preparado, pero apetecible, ya que la temperatura era idónea”. “Lo mejor encontrarme con amigos y compañeros de batalla que ya se echaba en falta”, indicaba el corredor morañego.


https://deportesavila.es/hugo-tardon-y-olga-justo-se-llevan-la-ii-carrera-popular-san-pedrenos

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info