Gran éxito de la Carrera Kilómetros Solidarios

 

Domingo 12 de Diciembre de 2021

 

Gran éxito de la Carrera Kilómetros Solidarios

 

Carbajosa de la Sagrada ha acogido esta mañana de domingo 12 de diciembre la cuarta edición de la carrera ‘Kilómetros Solidarios’. Una prueba de 7 kilómetros cuya recaudación está destinada íntegramente a Cruz Roja Salamanca.


A pesar de la intensa niebla y el frío matutino, numerosos corredores no han faltado a la cita con el deporte y la solidaridad y, a pesar de haberse aplazado la fecha -estaba prevista para el 28 de noviembre-, han mantenido su compromiso y sus ganas de salir a correr por una buena causa.

La carrera ha comenzado en el Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa y ha discurrido principalmente por la Vía Verde que une el municipio con Alba de Tormes.


Antonio Márquez junto a José Manuel Hernández y José María Zorita, que han sido los tres primeros en completar el recorrido. Por su parte, el podio femenino ha estado formado por Silvia Vicente, Mónica Muñiz y Raquel Jiménez.

2021121416070019.jpg


El importe recaudado se destinará a proyectos sociales en los que está trabajando Cruz Roja Española. Uno de ellos es el proyecto de ‘Cobertura de necesidades básicas para personas o familias en dificultad’ y también se invertirá en el centro infantil de menores de 3 años dirigido a familias en dificultades y en el proyecto escolar ‘Meriendas con corazón’.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info