El Circuito de Carreras de Ávila abre el plazo para incluir carreras durante 2023

 

Martes 31 de Enero de 2023

 

El Circuito de Carreras de Ávila abre el plazo para incluir carreras durante 2023

 

Se trata de un Circuito que contemplará las carreras de la provincia de Ávila.

El Circuito de Carreras de Ávila comienza su andadura un año más, se desarrollará durante todo el 2023, con el objetivo de impulsar la celebración y adecuada planificación de las carreras tanto carreras populares, solidarias, como de montaña que se desarrollan en toda la provincia de Ávila, como dar a conocer y divulgar las pruebas que lo componen, así como los lugares donde se desarrollan.


La organización del circuito ha abierto el plazo para que todas aquellas pruebas que quieran incluirse en el mismo lo puedan hacer.


Todas las pruebas que estén incluidas en el Circuito obtendrán una puntuación a repartir entre los primeros 10 clasificados y clasificadas de cada una de las pruebas que compondrán el circuito. Al término del año aquellos participantes que más puntuación hayan obtenido recibirán en un acto de clausura los premios finales del circuito.


Todos aquellos Ayuntamientos, clubs, asociaciones y colectivos que quieran incluir alguna prueba dentro del circuito pueden solicitarlo a través de la web del circuito:circuitoavila.wixsite.com/carrerasavila

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info