El 25 de junio vuelve la II Carrera de Montaña de Piedralaves

 

Martes 11 de Abril de 2023

 

El 25 de junio vuelve la II Carrera de Montaña de Piedralaves

 

La segunda edición de la Carrera de Montaña de Piedralaves, que tendrá lugar el 25 de junio, tiene ya abierto el plazo de inscripción, con salida y meta en el Parque El Venerito. a partir de las 9:00 horas.


La prueba está organizada por el Ayuntamiento del municipio y presenta tres distancias: un recorrido largo de 21 kilómetros, el Desafío Trail Pozo de las Nieves (+1.300 m. desnivel); otro corto de 13 kilómetros, el Cross Pinar Begoña Cabezas (+700 m. desnivel); y una marcha senderista de 6 kilómetros (+300 m. desnivel).


En el Desafío Trail se podrá participar a partir de los 18 años cumplidos, constando de las siguientes categorías, separadas en masculinas y femeninas: general, máster 40, máster 50 y local (general y máster 50).


A su vez, en el Cross Pinar es necesario tener cumplidos 15 años, con las siguientes categorías, masculina y femenina: general, porvenir (de 15 a 17 años), máster 40, máster 50 y local (general, porvenir y máster 50).


El período de inscripción está abierto hasta el 20 de junio o hasta que se agote el número máximo de 150 participantes por cada prueba. Los precios varían en función de cuando se realice. Así, hasta el 15 de mayo la cuota será de 15 euros para el Desafío Trail, de 11 euros para el Cross Pinar y de 5 euros para la marcha. Después subirán hasta 20, 16 y 8, respectivamente. Los 50 primeros inscritos de todas las categorías tendrán un descuento con el código CARRERA23!


La forma de inscripción es a través de https://racetime.es/evento/carrera-de-montaaa-piedralaves o presencialmente en la Oficina de Turismo de Piedralaves.


Los tres primeros/as de cada categoría recibirán un trofeo. Los premios no son acumulativos a excepción de la categoría local.


Los dorsales se recogerán el viernes 23 y el sábado 24, en el lugar que señale la organización, y el mismo día de la prueba en la salida.


Vía: https://deportesavila.es/inscripciones-abiertas-para-la-ii-carrera-de-montana-de-piedralaves?fbclid=IwAR1XmNj2mqRQrZ9CnDA7rOHnR_tG3c1m6MZ_uWcoQ0z4G5tntw2qzdyW0y8

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info