El 2 de Noviembre de celebra la VIII Ruta BTT Us Madroñus

 

Domingo 27 de Octubre de 2019

 

El 2 de Noviembre de celebra la VIII Ruta BTT Us Madroñus

 

Llega la VIII edición de “Us Madroñus” que tendrá lugar el próximo 2 de Noviembre en la localidad de Valverde del Fresno. La Asociación Deportiva Valverdeña organiza un año más esta prueba que cuenta con participantes venidos de distintos puntos de la geografía. Junto con la modalidad senderista el año pasado se contó con más de 400 inscripciones. Cuenta con dos tipos de recorrido de diferente dureza y perfectamente señalizados. Tanto la ruta roja (68 kilómetros) como la verde (41 kilómetros) recorren los abruptos y espectaculares campos de Valverde del Fresno. La salida se realizará a las 9 horas.

A la finalización se hará entrega de premios en diferentes categorías y se degustará (opcionalmente) una comida con todos los participantes para aquellos que deseen compartir las impresiones del día con los compañeros de carrera. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de Octubre en la página web www.racetime.es


También habrá otras modalidades para poder realizar una mañana deportiva como son la marcha senderista de 15 km y la mini Madruñus de 15 km que tendrá lugar el viernes a las 16:30 horas para los más jóvenes.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info