Carrera solidaria en Alba de Tormes en favor de Asprodes

 

Domingo 2 de Junio de 2019

 

Carrera solidaria en Alba de Tormes en favor de Asprodes

 

El centro San Jerónimo organizó esta prueba ya tradicional donde Ángel Gutiérrez y Jovita Morales fueron los más rápidos.


El colegio y seminario San Jerónimo de Alba de Tormes ha celebrado este domingo su clásica Carrera Solidaria y Paseo Saludable en el que los beneficios obtenidos serán destinados a Asprodes.


Más de medio millar de participantes, entre los andarines y corredores, han tomado la salida y en la modalidad competitiva los vencedores han sido Ángel Gutiérrez, por delante de Carlos Rodríguez y Carlos Herráez; y Jovita Morales, quien estuvo acompañada en el podio por Pilar Álvarez y Alexandra Martín.


También hubo espacio para las categorías de menores antes de que se produjera la entrega de trofeos y premios, así como la tradicional paella. Además, también se abrió la piscina del centro para los que quisieron refrescarse en un día caluroso.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info