Cancelado el Circuito de Carreras de Ávila

 

Miércoles 1 de Julio de 2020

 

Cancelado el Circuito de Carreras de Ávila

 

Los organizadores del Circuito de Carreras han decidido dar por finalizada la temporada, debido a la cancelación las pruebas restantes de celebrar. 


Con un calendario que se extendía desde febrero hasta el mes de diciembre de este 2020, la Organización del Circuito de Carreras de Ávila ha decidido que, ante la situación sanitaria actual, esta edición de esta competición provincial deberá esperar a 2021 para disputarse.


Para los organizadores, que han mantenido recientemente una reunión en la que han acordado la suspensión del circuito, “la salud es lo más importante y es preciso ser responsables; además, y a pesar de que, con ciertas medidas, existe la posibilidad de celebrar alguna de las carreras a partir de ahora, la esencia y el espíritu del circuito no se podría mantener”.


De este modo, las Millas Visidodas del Hoyo de Pinares, el Trail Run de San Juan de la Nava, la Carrera Popular de Duruelo, el Trail entre Puentes de Arévalo, el Trail de Casillas, el Borbollon Trail, la Carrera de San Pedro del Arroyo, han sido suspendidos definitivamente o intentarán buscar una nueva fecha a lo largo del 2020.


Hasta el momento solo se había podido celebrar el Trail de La Cebrera en El Barraco,en el cual iba ganó Roberto San Miguel y Mª del Carmen Cotrina.


 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info