Así ha sido la primera carrera de MTB post-Covid

 

Martes 19 de Mayo de 2020

 

Así ha sido la primera carrera de MTB post-Covid

 

Mascarillas solo en la línea de salida, así ha sido la primera carrera de MTB post-Covid en la que Kulhavy ha quedado octavo.


La primera carrera post Covid-19 se ha celebrado en República Checa y Kulhavy ha quedado octavo.


Mientras la mayoría de países europeos aún viven semi-confinados y sin saber bien cuándo se podrá retomar la actividad competitiva deportiva, en República Checa parece que llevan otra velocidad ante esta pandemia.


El sábado 16 de mayo se celebró la Nova Cup Cyklovyza, una carrera de mountain bike donde 215 participantes compitieron en Hradec Kralove, al norte del país, en un trazado de 35 km.

Sobre las medidas de seguridad adoptadas te diremos que en este caso los participantes solo tuvieron que llevar mascarilla mientras permanecían juntos en la salida esperando a que comenzara la carrera. Unos segundos antes de dar la salida se desprendieron de ella y la carrera se celebró como hasta ahora se venían haciendo.


En la línea de salida se encontraba el ex-campeón olímpico Jaroslav Kulhavy que finalmente quedó octavo.

¿Qué os parece, qué opináis sobre las medidas adoptadas?


 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info