Antonio Perea y Myriam Montes, los más fuertes en la Media Maratón El Castañar

 

Domingo 5 de Septiembre de 2021

 

Antonio Perea y Myriam Montes, los más fuertes en la Media Maratón El Castañar

 

Los atletas Antonio Amílcar Perea (Udat Talavera) y Myriam Montes (El Tiemblo BTT) se alzaron este domingo con la victoria en la XXVIII Media Maratón Popular El Castañar disputada en El Tiemblo. También se celebraba una carrera de 10 Km., que tuvo como vencedores a César San Segundo (Runners Torrejón) y Beatriz Potes (Run Martínez), así como carreras infantiles.


Perea realizaba un crono final de 1h 13’19” después de los 21.097 metros que partían del paseo de Recoletos, donde igualmente estaba situada la meta. Aventajaba en 1’02” a Julio de Pablos, segundo clasificado, mientras que llegaba tercero Luis Miguel Martín (A Trote Borriquero), a 4’55”, que cerraba el podio absoluto.


Un total de 32 corredores completaron el recorrido de la media maratón, entre los que había media docena de chicas, logrando el triunfo entre ellas Myriam Montes con un tiempo de 1h 30’45”, siendo segunda Olga Centeno (Club Running La Gavia) en 1h 37’48”. Noemí García era tercera en 1h 45’21”.


En la prueba de 10 Km. fueron una veintena los participantes que lograron acabar. César San Segundo se imponía registrando un crono de 39’56”, seguido de Guillermo Sánchez (Valdeiglesias Martín Berlanas), a 2’06”, y de José Alberto Moya (Corremos Sin Dorsal), a 2’30”. La mejor de las seis féminas que finalizaron resultó ser Beatriz Potes en 49’50”, por delante de María Jara en 51’50” y de Jutha Teill en 54’12”.


El premio del jamón al club mas numeroso fue para Trotavila.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info