Ya llega el Desafío Picos del Alberche

 

Viernes 26 de Mayo de 2017

 

Ya llega el Desafío Picos del Alberche

 

Desde hace varias meses lleva rondando una nueva prueba que sin duda prometerá ser una cita indispensable para todos los ciclista en la zona del Alberche, esa prueba se trata del Desafío Picos del Alberche, una gran apuesta por parte de todos los municipios que promocionan toda la zona a través del deporte. En esta ocasión el punto de partida será Navalmoral de la Sierra, pero contará con puntos de paso por San Juan del Molinillo, Villarejo, Navandrinal, Navarredondilla, Navatalgordo, Burgohondo, Navaluenga, El Barraco y San Juan de la Nava.


El próximo 3 de Junio es el día elegido para este I Desafío que constará con dos bonitos y exigentes recorridos, la primera opción son 123 Km con más de 3000 metros de desnivel, y la segunda opción serán 71 kilómetros con 1750 metros de desnivel, un recorrido que hará disfrutar a todos los asistentes sin duda.


Los participantes contaran con 8 puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido en los que podrán tomarse un pequeño descanso y pararse a disfrutar de los paisajes de los que dispone la zona. 


Una gran apuesta por parte de los organizadores de dicha prueba:

-C.D. Francisco Mancebo

-Tienda taller PAMIRBIKES

-BCT

-C.D. Pico del Zapatero

-C.D. Valle del Alberche

-MTB Navalmoral Racing Team

-Club ciclista Navatalgordo

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info