Vuelve la Ciclomarca de Asfema en El Tiemblo

 

Lunes 9 de Abril de 2018

 

Vuelve la Ciclomarca de Asfema en El Tiemblo

 

Un año mas la ASFEMA vuelve a organizar su ya famosa Ciclomarcha que tendrá lugar el próximo 22 de Abril en la localidad de El Tiemblo, dicha edición cumplirá su sexto año. El importe integro de la inscripción va donado a los afectados por las enfermedades raras metabólicas.


La prueba tendrá un máximo de 500 corredores de todas las edades.Este año contaremos con la presencia de los grandes del ciclismo: Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, David Navas y Diego Rubio, entre otros.


Todos los deportistas colaborarán con la causa de forma totalmente altruista y con la generosa aportación de algún regalo personal que se sorteará entre todos los ciclistas participantes al final de la ciclomarcha.


Para tu seguridad y tranquilidad, la prueba contará con atención médica por parte de Protección Civil y médico deportivo. También contaremos con servicio de mecánica rápida antes, durante y después de la prueba.Además, todos los corredores tendrán un seguro incluido en la cuota de inscripción.


Los corredores que participen en la carrera dispondrán de avituallamiento líquido y sólido a mitad de recorrido y alguna que otra sorpresa más.


Además, este año, para agradecer el apoyo y solidaridad de todos los participantes, hemos pensado esperar a nuestros ciclistas a su llegada a meta, con un buen plato de patatas machaconas, con sus torreznitos, para recuperar fuerzas. Podemos garantizaros que estarán buenísimas, porque estarán cocinadas por las manos expertas de laAsociación de amas de casa de El Tiemblo.


i lo tuyo no son las bicis ¡no te quedes en casa! Queremos que pasesun día genial con tu familia. En la zona de salida habrá actividades y juegos para los niños bajo la supervisión de monitores voluntarios, animación, y alguna sorpresa más.


La distancia del recorrido varía según la modalidad en la que quieras participar. Se trata de una ruta de un cierto desnivel. En un momento la ruta se dividirá en un recorrido más accesible de unos20 km, un camino de dificultad media (27 km aproximadamente) y el nivel más exigente de 35 km. El punto de salida y de llegada coincidirá para las tres modalidades.


Las inscripciones se pueden realizar de manera online en la página web www.racetime.es

 

 Compartir esta noticia

Vuelve la Ciclomarca de Asfema en El Tiemblo