Vuelve la Carrera del Jamón

 

Miércoles 5 de Julio de 2017

 

Vuelve la Carrera del Jamón

 

Un año más, tendremos con nosotros la Carrera del Jamón, en concreto la sexta edición ya de esta carrera tan acogedora. Este año será el próximo 15 de Julio a las 19:30 horas, en la localidad de Navarredondilla.


Dicha prueba forma parte del Trofeo de las tres Navas, donde también se encuentran la carrera de Navatalgordo y Navaquesera, se que unen para formar entre trofeo, donde a cada participante le dan una puntuación en las 3 pruebas y los primeros clasificados al termino del trofeo se podrá llevar grandes premios económicos, así como inscripciones gratuitas en las ediciones de próximos años.


El recorrido constará de 6 km por asfalto y caminos de la localidad, habrá diferentes categorías en la clasificación general, además de contar con cronometraje con chip. Todos los participantes tendrán una bolsa con diferentes regalos y avituallamiento.


Por último destacar los importante premios en especie que habrá, como un queso a los terceros clasificados, un lomo a los segundos clasificados y por ultimo un gran jamón para los primeros clasificados, tanto masculino y femenino como corredor local.


Las inscripciones ya pueden realizarse vía online en www.racetime.es o presencialmente en Deportes Alfonso en Ávila y en el Bar la Portalera y la piscina Gus en Navarredondilla.


¡No os la perdáis!

 

 Compartir esta noticia

Vuelve la Carrera del Jamón