Vuelve el II Duatlón Cross de San Martin de Valdeiglesias

 

Martes 13 de Junio de 2017

 

Vuelve el II Duatlón Cross de San Martin de Valdeiglesias

 

Tras el éxito del año anterior, un año más el club MTB Valdeiglesias organiza el II Duatlón Cross Urbano de San Martin de Valdeiglesias, en este caso, será el próximo 17 de Junio a partir de las 10 horas. Contará con varias distancias, la primera de ellas será un duatlón infantil completamente gratis y con premios para todos los niños. Posteriormente habrá un duatlón de iniciación con 2,5 Km run, 10 Km bici y 2,5 Km run de nuevo, un recorrido sencillo y apto para todos.


El duatlón largo contará con 5 Km run, 20 Km bici y 2,5 Km run, en el cual existirán diversas categorías que serán premiadas. Como novedad, este año esta modalidad, el duatlón largo, podrá realizarse en parejas, es decir, un componente del equipo podrá hacer la parte de carrera a pie y el compañero puede hacer la parte en bici.


Todos los participantes tendrán una camiseta de regalo con su inscripción, además de entrar a participar en diferentes sorteos al término de la prueba. Y para terminar habrá una fiesta amenizada con DJs.


Las inscripciones todavía pueden realizarse a través de la página oficial de la prueba www.club-mtbvaldeiglesias.org y en el portal de inscripciones www.racetime.es

 

 Compartir esta noticia

Vuelve el II Duatlón Cross de San Martin de Valdeiglesias