Villabalter, cita con la bicicleta

 

Viernes 23 de Noviembre de 2018

 

Villabalter, cita con la bicicleta

 

a localidad de Villabalter, en el municipio de San Andrés del Rabanedo, acogerá el 7 de enero una nueva edición de la ruta de bicicleta de montaña Villabalter Haga Como Haga, que se celebrará por quinto año a iniciativa de la asociación cultural y deportiva del mismo nombre.


La prueba tiene como finalidad que los participantes puedan pasar un buen día en bicicleta, disfrutando al máximo de los dos recorridos previstos; uno corto y otro largo que discurren por los municipios y localidades de Sariegos, Azadinos, Pobladura del Bernesga, San Andrés del Rabanedo, Ferral del Berngesga y Villabalter.


Las personas inscritas podrán optar por un circuito de 30 kilómetros y 500 metros de desnivel acumulado, o 55 kilómetros y 1000 metros de desnivel acumulado, ambos por caminos y senderos que dotan de un especial atractivo a esta cita deportiva.

 

 Compartir esta noticia

Villabalter, cita con la bicicleta

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info