Victoria de Alejandro Carrión en la MTB Cebrereña

 

Domingo 15 de Octubre de 2017

 

Victoria de Alejandro Carrión en la MTB Cebrereña

 

Durante esta estupenda mañana otoñal, la localidad de Cebreros ha celebrado con gran éxito su segunda edición de su MTB Cebrereña, en la cual se han citado cientos de ciclistas. A las 9:30 horas tomaron la salida la distancia corta de 31 kilómetros con 731 de desnivel, y a las 9:50 lo hacían los de la distancia larga de 49 kilómetros con 1403 metros de desnivel, la cual la hacía aun más dura que en la pasada edición.


Ambos recorridos contaron con varios y unos estupendos puntos de avituallamiento, tanto líquidos como sólidos, los cuales agradecieron los participantes. Además todos ellos recibieron una estupenda camiseta conmemorativa de la prueba, y todo aquel que quiso se pudo llevar un magnifico maillot.


En la prueba estrella de 49 km, la victoria fue para Alejandro Carrión con un tiempo de 2:12:54, segunda posición para Marcos García con 2:13:39 y la tercera posición para Alberto Bancora con 2:16:27. Mientras que en féminas una impresionante Mayte Infante se llevó la victoria, seguida por Lourdes Hernández y Miriam del Coso. Además de premios absolutos, también fueron premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.


Y en la distancia corta, destacamos la victoria José Antonio Ferrera con 1:38:53, segundo fue Fernando Pérez 1:42:12, y tercero Ignacio Merchán con 1:42:49. En categoría femenina se impuso, una vez más, Sonia Pato con 2:10:51, seguida por Marta Otero, y completo el podio Adriana Vázquez.


Una vez más, el enorme esfuerzo que ha hecho la organización para sacar adelante esta prueba a tenido su recompensa entre todos los participantes, los cuales han estado encantados de estar rodeados de los parajes de Cebreros y todo sus voluntarios que han hecho posible esta prueba, que sin duda se ha vuelto a superar un año más.

¿Qué nos tendrán preparado el año que viene?....

 

 Compartir esta noticia

Victoria de Alejandro Carrión en la MTB Cebrereña