Triunfo del TRAIL RUN de San Juan

 

Domingo 2 de Abril de 2017

 

Triunfo del TRAIL RUN de San Juan

 

En el día de hoy, 2 de Abril, ha tenido lugar la primera edición de una nueva prueba denominada “Trail Run” en la localidad abulense de San Juan de la Nava, la cual ha tenido una gran acogida y un gran éxito entre los participantes y vecinos de la localidad.


El buen tiempo se ha hecho notar durante el transcurro de la prueba, en la que casi un centenar de participantes se han dado cita en esta prueba. Un bonito recorrido de 10 Km alrededor del municipio ha puesto a prueba a todos los participantes los cuales contaban que fue muy duro, pero con unos bellos paisajes.


El afortunado en inaugurar esta prueba ha sido Alejandro García García con un tiempo de 48:41 que llegaba a meta junto a Sergio de la Vía Izquierdo, y en tercera posición llegó Carlos Yuste Yuste. Mientras que en categoría femenina Sonsoles Pérez Yuste se hacía con la victoria, seguida por Pilar Álvarez Barquita y Mª Eugenia Pérez Yuste. Posteriormente se celebró una carrera para el disfrute de los más pequeños por las céntricas calles de la localidad.


Además los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de la prueba, sin duda una gran prueba que apunta a que en próximas ediciones tendrá una repercusión, todo ello gracias al Ayuntamiento de San Juan de la Nava.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info