Terradillos acogerá una BTT por parejas

 

Domingo 9 de Febrero de 2020

 

Terradillos acogerá una BTT por parejas

 

La localidad salmantina de Terradillos pone en marcha una nueva modalidad de BTT en una prueba que tendrá lugar el próximo 15 de Marzo, con salida a las 10:30 horas. Se trata de una nueva apuesta dentro del mundo del ciclismo, ya que el recorrido tendrá que hacerse formando pareja, pueden ser parejas masculinas, femeninas o mixtas. Cada componente tendrá que completar 23 km, para hacer entre ambos una distancia de 46 km.


Para aquellos que quieran participar individualmente también pueden hacerlo con una distancia corta de 23 km u otra más larga de 46 km. Existirán premios tanto para las parejas como individualmente para ambas distancias que tiene la prueba.


Las plazas están limitadas a 50 parejas y 100 plazas más para las modalidades individuales, las inscripciones ya están abiertas en la web www.racetime.es y se pueden realizar hasta el 12 de Marzo.

 

 Compartir esta noticia

Terradillos acogerá una BTT por parejas

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info