Solosancho se rinde ante su Marcha BTT Celtibike

 

Domingo 14 de Mayo de 2017

 

Solosancho se rinde ante su Marcha BTT Celtibike

 

La localidad abulense de Solosancho ha celebrado exitosamente esta mañana de 14 de Mayo su primera Edición de la que han denominado Marcha BTT Celtibike. Una mañana con un tiempo esplendido ha reunido a casi un centenar de ciclista para pasar un buena y bonita mañana en una prueba exigente ya que contaba con más de 1000 metros de desnivel en su distancia de 38 Km.


El recorrido ha pasado por Baterna, Robledillo, Villaviciosa y Solosancho, donde se encontraba la salida y meta. Los beneficios de la prueba irán destinados a la investigación y mejorar el Castro de Ulaca, uno de los mejores de toda España.


Al no tratarse de una prueba competitiva, los premios tuvieron otros protagonistas que fueron el participante más joven, más longevo, el club más numeroso, la primera chica en llegar a meta, y el participante más lejano que vino desde Murcia. Todos ellos tuvieron la posibilidad de poder pedalear junto a la leyenda Ángel Arroyo que estuvo participando en la prueba. Posteriormente tuvo lugar un gran sorteo con una amplia gama de regalos de todo tipo entre todos los participantes.


Sin duda una gran iniciativa por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Solosancho que agradece enormemente el apoyo recibido de todos los patrocinadores, Protección Civil y todas las instituciones que han hecho posible esta prueba, que sin duda se repetirá.

 

 Compartir esta noticia

Solosancho se rinde ante su Marcha BTT Celtibike