San Pedro del Arroyo organiza una Carrera Popular en honor a su patrón

 

Miércoles 19 de Junio de 2019

 

San Pedro del Arroyo organiza una Carrera Popular en honor a su patrón

 

La localidad de San Pedro del Arroyo organiza una Carrera Popular en honor a su patrón, en concreto será el próximo 30 de Junio coincidiendo con las fiestas de la localidad. La prueba estará incluida dentro del Circuito de Carreras de Ávila, contará con una distancia de 7 Km que recorrerá los anexos del municipio. Posteriormente habrá carreras infantiles para los más pequeños en los que todos los niños recibirán un obsequio por participar.


Las inscripciones pueden realizarse en la web www.racetime.es hasta el próximo 27 de Junio, tienen un coste de 5€ para la carrera de adultos, en la que todos los participantes recibirán su correspondiente bolsa del corredor y una camiseta de obsequio. Mientras que las carreras infantiles tienen inscripción gratuita.


Al finalizar las diferentes carreras tendrá lugar la entrega de premios y para finalizar habrá una gran paella para todos aquellos que quieran quedarse a disfrutar de las fiestas de San Pedro del Arroyo.

 

 Compartir esta noticia

San Pedro del Arroyo organiza una Carrera Popular en honor a su patrón

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info