San Juan epicentro del Alberche con su Carrera Nocturna

 

Martes 1 de Agosto de 2017

 

San Juan epicentro del Alberche con su Carrera Nocturna

 

Tras el éxito reciente de su Trail Run, el cual tuvo una gran acogida por parte de los participantes y los vecinos de la localidad, el Ayuntamiento ha decidido seguir apostando por el deporte organizando una Carrera Nocturna, la cual será un gran reclamo entre todos los pueblos vecinos del Alberche, ya que se trata de una prueba novedosa y no vista anteriormente.


A pesar de que todo el mundo se espera una prueba muy duro, dadas las características del municipio, tendrá un recorrido de 8 km con dificultad media-baja, y tan solo tiene 200 metros de desnivel, haciéndola aun más atractiva para todos aquellos aficionados al running que quieren vivir una experiencia nueva y disfrutar de la noche.



También habrá carreras infantiles a partir de las 21:30 horas en la plaza de la localidad, y al termino tendrá lugar la carrera absoluta. Durante el transcurro de la prueba además habrá un mago que estará deleitando a los espectadores y participantes con sus trucos.


Las inscripciones pueden formalizarse en el Ayuntamiento de San Juan de la Nava y en www.racetime .es, las inscripciones están limitadas, así que solo los más rápidos disfrutaran de la noche del 4 de Agosto a partir de las 21:30 horas en San Juan de la Nava.

 

 Compartir esta noticia

San Juan epicentro del Alberche con su Carrera Nocturna