San Juan del Rebollar celebrará su quinta San Silvestre benéfica en homenaje a Laura y Leticia

 

Jueves 27 de Diciembre de 2018

 

San Juan del Rebollar celebrará su quinta San Silvestre benéfica en homenaje a Laura y Leticia

 

En esta presente edición desde la organización (Asociación Cultural Carqueisa), se va a promover un homenaje a las zamoranas Leticia Rosino y Laura Luelmo.


El tiempo pasa muy rápido, y la localidad de San Juan del Rebollar va camino de celebrar la V edición de su San Silvestre benéfica. Como es tradición, ésta se realizará el día 31 de diciembre, comenzando a las 15:45 con la San Silvestre Infantil. A las 16:00 se dará la salida, tanto los andarines como a los corredores de la prueba competitiva, que cubrirán una distancia de 5 kilómetros.


Como en ediciones anteriores habrá premios para los mejores disfraces, así como sorteo de regalos para los asistentes. En esta quinta edición, beneficios de la carrera se donarán al Centro de Investigación del Cáncer USAL-CSIC.


En esta presente edición desde la organización (Asociación Cultural Carqueisa), se va a promover un homenaje a las zamoranas Leticia Rosino y Laura Luelmo, repartiendo lazos morados para los participantes de todas las modalidades. Desde la organización se anima a toda la gente de la comarca a unirse a esta fiesta del deporte.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info