Pedro Bautista vence en Maello

 

Sábado 5 de Agosto de 2017

 

 Pedro Bautista vence en Maello

 

Durante esta mañana 5 de Agosto ha tenido lugar la primera edición de la Carrera Solidaria de Maello a favor de Cruz Roja en Ávila. La primera prueba en celebrarse fue la carrera de adultos sobre una distancia de 10 Km, los cuales todos los participantes los calificaron como muy duros, también el calor hizo acto de presencia durante la prueba. A continuación fue el turno de los niños, que tuvieron una carrera por las calles del municipio abulense.


En total más de medio centenar de participantes se han reunido esta mañana en Maello para correr solidariamente a favor de Cruz Roja. Para estrenar esta primera edición Pedro Bautista se hizo con la victoria, seguido por Alfredo Herrero y Alberto Carreño. En categoría femenina Angelines Barroso se llevaba la victoria, en segunda posición llegó Maricarmen Martínez y en tercera posición Lorena Nieto.


La prueba de 10 km contó con un avituallamiento en el km 5 para que los participantes pudieran continuar, además todos los participantes fueron obsequiados con un regalo conmemorativo y otro avituallamiento al llegar a línea de meta.


Sin duda una gran prueba organizada por el Ayuntamiento de Maello que pretende hacerse un hueco en el calendario running y seguir con nosotros muchos mas años.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info