Party Color Paredes de Nava

 

Domingo 12 de Agosto de 2018

 

Party Color Paredes de Nava

 

Party Color Paredes de Nava


La prueba Paredes de Nava Party Color se trata de una actividad lúdico deportiva para mayores y pequeños, cuyo fin es la diversión. No se trata de una prueba competitiva, por lo que no habrá control de tiempos ni premios.


Será obligatorio para participar llevar puesta la camiseta y dorsal que entregará la organización, no se permitirá el acceso a ninguna persona que no lleve estas dos cosas.


Su celebración tendrá lugar el día 19 de Agosto de 2018 en la localidad de Paredes de Nava (Palencia). La salida se dará a las 19:00 horas, en el campo de futbol del polideportivo municipal de Paredes de Nava.


INSCRIPCIONES:

Inscripciones de forma presencial, en la oficina de Turismo de Paredes de Nava (Plaza España) y a través de internet, del Jueves 5 de Julio de 2018 a las 10:00h al Jueves 16 de Agosto de 2018 a las 23:59h.


La inscripción tendrá un coste de 7€ hasta completar el cupo de 150 plazas disponibles, posteriormente tendrán un coste de 13€. El precio de la inscripción incluye:
-Camiseta conmemorativa de la prueba.
-Gafas de sol.
-Dorsal Party Color.
-Bolsa de polvos de colores.
-Avituallamiento.
-Puntos de color.
-Fiesta post-carrera con Dj, animación y mucho color.

Los dorsales podrán retirarse el día de la prueba:
De 16:30 h a 18:30 h en la zona de meta.


El dorsal es personal e intransferible y deberá colocarse en el pecho sin recortar ni doblar, debiendo ir bien sujeto y visible. Se deberá acreditar en la recogida del dorsal la inscripción, mediante la presentación DNI o documento acreditativo de identidad. No se permitirá la participación de ninguna persona sin estar inscrita.


El recorrido constará de una distancia de 4 km, debidamente señalizado con vallas, cintas de balizamiento y personal indicando el camino correcto. Se contará con dos puntos de color intermedios, además de la salida y meta.


Al término de la prueba tendrá lugar una fiesta con dj, música, animación, y mucho color, solo podrán acceder las personas que estén inscritas a la prueba

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info