Paco Mancebo estrena el palmarés del Desafío Picos del Alberche

 

Sábado 3 de Junio de 2017

 

Paco Mancebo estrena el palmarés del Desafío Picos del Alberche

 

En la mañana de este sábado 3 de Junio ha tenido lugar el I Desafío Picos del Alberche, una prueba que ha unido a 8 municipios para organizar esta prueba promocionando el deporte, ellos son, Navalmoral de la Sierra, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navatalgordo, Burgohondo, Navaluenga, El Barraco y San Juan de la Nava.


La prueba ha contado con más de 200 participantes, y con dos distancias a elegir, entre 123 Km con más de 3000 metros de desnivel o 70 Km con unos 1500 metros de desnivel, la primera de ellas, dura, muy dura, han sido las palabras de muchos de los participantes y no todos han podido con ella, los cuales han anotado su fecha en el calendario para el año que viene, ya que los parajes del Alberche han gustado mucho.


Posteriormente a la prueba tuvo lugar una comida en las instalaciones municipales de la piscina, además de los 8 avituallamientos que la organización tenía en cada uno de los pueblos por donde pasaba la prueba.


El primero en cruzar la línea de meta fue Cesar Moreno de Tubular Bike con un tiempo de 3:10, en segundo lugar Pedro García Moreno de Avibike con 3:15 y en tercer lugar Marcos Peces Martin de Ciclismo en Cadena con 3:22 todos ellos de la modalidad de 70 Km. Sonia Pato se impuso en la categoría femenina, seguida por Mónica Navarro.


En la marcha larga se impuso Paco Mancebo con 5 horas y 37 minutos, seguido por David García con 5:43 y en tercer lugar Iván Sánchez Arroyo 6:18, mientras que en el podio femenino se subió Maite Infante Familiar, la cual fue la única que consiguió terminar esta dura prueba.


Una gran prueba que sin duda ha conquistado a los participantes.

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info