Navalperal de Pinares acoge una Ciclomarcha el próximo 28 de Abril

 

Jueves 12 de Abril de 2018

 

Navalperal de Pinares acoge una Ciclomarcha el próximo 28 de Abril

 

Navalperal de Pinares celebrará una Ciclomarcha solidaria a favor de APAVI Asociación de Parkinson en Ávila el próximo 28 de Abril a las 10:30 horas en la Plaza Mayor de la localidad. Abierta la inscripción a todos los públicos para disfrutar de un bonito recorrido de 23 kilómetros aproximadamente.


Con esta propuesta deportiva el Ayuntamiento de Navalperal busca recaudar fondo para dicha asociación y poder aportar tu granito de arena a todas esas personas que se ven afectadas por Parkinson.


Las inscripciones pueden realizar hasta el 27 de Abril de manera online en la web www.racetime .es o en el Ayuntamiento de Navalperal, la inscripción tiene un coste de 10€ en los que está incluido el avituallamiento, y barbacoa al finalizar la prueba, y diferentes sorteos entre todos los participantes.


Al ser una Ciclomarcha solidaria carece de carácter competitivo, teniendo que completar los participantes un recorrido de 23 km por la famosa ruta de la Casasola, siendo apta para todos los públicos. ¡Os esperamos!

 

Nuestros clientes

 

 

Ayuntamiento de Zamora
Cruz Roja
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Guijuelo
Ayuntamiento de Madrid
Egyptian Race
Red Level
La Carlos Sastre Gran Fondo
Región de Murcia
Zertior
Diputación de Pontevedra
Medieval Xtrem Race
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info