Nacho García y Juan Encinar vencen en la I Carrera Popular Sanjuaniega

 

Domingo 15 de Septiembre de 2019

 

Nacho García y Juan Encinar vencen en la I Carrera Popular Sanjuaniega

 

En la mañana del pasado domingo 15 de septiembre se celebró en Fontiveros la primera edición de la Carrera Popular Sanjuaniega, prueba que formaba parte del Circuito de Carreras Populares de Ávila y que constaba de dos distancias, una de 10 kilómetros y otra de 5.


La victoria final en el recorrido largo fue para el atleta del Club Atletismo Escosport, Nacho García Roldán, con un tiempo de 37’50”, a un ritmo de 3’47” por kilómetro. Le siguió Antonio San Matías Ramajo (Atletismo Macotera), que entró a 41”, completando el podio Eduardo Moreno López (Moreno Sport), a 2’15”.


En chicas, la atleta Beatriz Díaz de la Asunción era la primera, entrando en meta con un registro de 45’25”, a 4’32” el kilómetro. Segunda fue Sonsoles Muñoz Muñoz (CDAM Almanzor), con un tiempo de 46’01”.


Respecto a la carrera corta de 5 kilómetros, se impuso Juan Encinar Blázquez, del Puente de Romanillos, en 17’53”, por delante de Ricardo Adrados Sánchez (Atletismo Macotera) a 7”, y de Fernando Moreno García (Triávila) a 13”.


En categoría femenina, fue Jennifer Pérez Jiménez, del Puente de Romanillos, la primera clasificada, con un crono de 20’30”, seguida de Olga Moreno Gordo en 26’30”, y de Patricia Martín Sánchez (Ávila Runners) en 27’02”.

 

 Compartir esta noticia

Nacho García y Juan Encinar vencen en la I Carrera Popular Sanjuaniega

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info