Millas Visigodas

 

Sábado 7 de Abril de 2018

 

Millas Visigodas

 

En esta lluviosa mañana 7 de Abril, se ha celebrado exitosamente la V Edición de las Millas Visigodas organizadas por el Grupo de Montaña Peña-Halcón y el Excmo Ayuntamiento de San Bartolomé de Pinares. Casi un centenar de participantes se daban cita en esta nueva edición que ha estado pasada por agua durante toda la prueba.


Primeramente fue el turno de las 30 Millas Visigodas, la victoria en categoría absoluta fue para Ramón Jiménez Muñoz con un tiempo de 4 horas y 18 minutos, en categoría veterano se impuso Félix Sánchez Parra, mientras María Mohedano Torres se hacía con la victoria en féminas.


Posteriormente tuvo salida las 20 Millas Visigodas con 32 km por delante. Destacamos la victoria de Álvaro Martin Peribañez en absoluta y de Luis Alberto Gutiérrez Almarza en veterano.


Por último las 10 millas fue la que tuvo más participantes que se acercaron a San Bartolomé a disfrutar de los maravillosos paisajes. Victoria de Víctor Sánchez Sánchez de Cebreros y Sonsoles Muñoz Muñoz.


Destacaron los agradecimientos como siempre a todos los voluntarios de esta estupenda prueba que se consolida en las carreras de montaña, la estupenda organización, los maravillosos avituallamientos y la señalización.


Todos los participantes, además, recibieron una mochila, camiseta, comida final y diploma finisher de la prueba, también hubo masajistas en línea de meta.

 

 Compartir esta noticia

Millas Visigodas

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTAR  Más info